Ir al contenido principal

lista de las redes sociales

1. Facebook

Una de las marcas más grandes y más reconocido en la web, Facebook es una gran manera de conectar con los clientes y ahora incluso vender bienes y servicios a más de 1.700 millones de usuarios.
Resultado de imagen para facebook

2. Twitter 

La Red Social de Twitter con aproximadamente más de 500 millones de usuarios, que ayuda a mantener su negocio en contacto en internet con sus clientes en tan solo 140 caracteres.

Además, se trata además de una plataforma de comunicación muy directa que puede generar una visibilidad y viralidad inmensa.
Resultado de imagen para twitter

3. Google plus

Esta plataforma propiedad de Google es la que está teniendo el mayor desarrollo en los últimos tiempos, es una gran alternativa a la supremacía de Facebook y otra manera de poder conectar, tiene más de 500 millones usuarios.
Resultado de imagen para google plus

4. MySpace

Aunque luchando en los últimos años, sigue viva aún siendo una poderosa manera de conectar  en internet con sus aproximadamente 38 millones de usuarios.

Resultado de imagen para myspace

5. Ning

Crea tu propia red social para tu marca, producto, servicio o cualquier otra cosa que desee e interactuar con estos 10 millones de usuarios.
               Resultado de imagen para ning

6. Tagged

Orientados a los adolescentes o jóvenes, se centra en conocer a otras personas con intereses comunes y para juego, y es formidable su tamaño con aproximadamente 100 millones de usuarios registrados.
Resultado de imagen para tagged

7. MeetME

Otra red social orientada a conocer gente nueva con la que divertirse, chatear y relacionarse. Se trata de una evolución y absorción de la anterior red social My Year Book que ya incluíamos en este post en su primera versión.
                              Resultado de imagen para meetme

8. Meetup

Facilita a sus usuarios con intereses comunes encontrarse en línea a través de la red social y propiciar una reunión.Es sin duda una estupenda plataforma para crear y asistir a eventos de todo tipo.Los usuarios deben introducir un código postal y el tema de interés y Meetup ayuda a organizar el encuentro.
Resultado de imagen para meetup

9. Bebo

Abreviatura de “blog early, blog often”. Bebo permite a los usuarios compartir cualquier cosa en la web con sus amigos seleccionados.
Resultado de imagen para bebo

10. Multiply

La mayor “tienda social” en el sudeste de Asia con mas de 125.000 comercios participantes y que ha reportado 20 millones de visitantes al mes, con un movimiento alrededor de los 3,5 millones de dólares.
Resultado de imagen para multiply

11. Skyrock

Una de las mayores redes sociales globales y es predominantemente ocupada por los adolescentes, muy popular entre el mundo de habla francesa.
Resultado de imagen para skyrock

12. Badoo

Resultado de imagen para stumbleupon
Muy popular en Europa y América Latina, pero no tiene muchos seguidores en los EE.UU. Ideal para conversar y compartir con amigos de todo el mundoResultado de imagen para badoo

13. StumbleUpon

Resultado de imagen para stumbleuponAyuda a difundir su contenido de forma viral a tus amigos y otras personas de ideas afines. Se integra con otras redes sociales, como Facebook.


14 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

que son las redes sociales

redes sociales  Son sitios de Internet formados por comunidades de individuos que comparten intereses o actividades, como ser amistad, parentesco, trabajo, hobbies, y que permiten intercambio de información. No necesariamente los integrantes se tienen que conocer previamente, sino que pueden hacerlo a través de ella. clasificaciones   Generalistas u horizontales  No están dirgidas a un tipo específico de usuario o un tópico concreto, sino que permiten la libre participación, proporcionándole una herramienta para la interacción a nivel general, por ejemplo  Facebook ,  Twitter  y Google. Temáticas o verticales  S on aquellas dirigidas a un público determinado, o sea que son especializadas. Los usuarios acuden a ellas debido a un interés en común. Profesionales: su objetivo es establecer un nexo entre distintos profesionales. A través de ellas se puede compartir información sobre una especialidad concreta, originando relaciones laborales, por ejemplo  LinkedI